Recolección de desechos en Unare

0
48

Asumiendo la responsabilidad de contribuir con la limpieza de la parroquia Unare, los vecinos de esta populosa zona, se sumaron como un solo cuerpo en la recolección de la basura y desechos que se encontraban en diversos lugares del sector.


Por su parte, la empresa Briquetera del Caroní (Briqcar), ha venido apoyando a las comunidades no solo en la recolección de basura de la poligonal que le fue asignada por la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), sino que, ha contribuido con charlas de seguridad industrial, sobre uso de equipos de protección personal (EPP) y riesgo asociados a la actividad de recolección de los desechos a todo el personal contratado asociado a la actividad y a los vecinos.

Esta semana, Briqcar, Corpo San Félix y Consejos Comunales de Unare mantuvieron la recolección de desechos sólidos en toda la Zona de Unare 1, 2 y 3 asimismo, se ejecutó el desmalezamiento de estos sectores.

Por su parte, la Gobernación del estado Bolívar, continúa con la reparación vial -asfaltado- y desmalezamiento en la vía principal Unare 1 y avenida Guarapiche.