Recolectadas en Bolívar más de 310 mil firmas

0
101

El gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, presentó el balance de la campaña de recolección de firmas «Obama Deroga El Decreto Ya», informando que se superan las 310 mil signas entre los 11 municipios bolivarenses, gracias al respaldo del pueblo que defiende cada vez más la soberanía y la libertad.

El mandatario regional reconoció el esfuerzo de las bases chavistas, la juventud, los trabajadores de las empresas básicas, todos los dirigentes revolucionarios y el Poder Popular, para cumplirle nuevamente al presidente Nicolás Maduro Moros y acompañarlo en la titánica labor de defender Venezuela, frente a la incesante amenaza del imperio norteamericano.

Del mismo modo, reiteró que las 707 UBCh regionales activarán el Casa por Casa esta semana para alcanzar las 600 mil rúbricas desde el amplio estado venezolano, que representa un tercio de territorio nacional.

Instó a todos los bolivarenses patriotas a seguir buscando firmas durante la Semana Mayor, en cada esquina, en cada punto estratégico, hasta en los rincones más lejanos, para alcanzar las 10 millones de firmas entre toda Venezuela, antes del próximo 7 de abril.

Por su parte, el secretario político Horacio Alarcón, felicitó también la constancia de todas las UBCh, los jefes de Círculos de Lucha Popular, los estudiantes y el equipo político estatal del PSUV, que una vez más trabaja articuladamente, con esfuerzo tenaz y abnegación, para encaminar la patria por el camino de la libertad.