“Rectificación económica sería un excelente regalo navideño”

0
132

“Fedecámaras presentó con antelación al proceso electoral, a todos los candidatos, un documento de sugerencias económicas que debe ser estudiado y analizado a conciencia antes de ser descalificado, por capricho y retaliación”.


Así se expresó el economista Fernando Cepeda, presidente regional del ente empresarial. Añadió que las sugerencias deben tomarse en cuenta, porque nadie mejor que el empresario para recomendar acciones tendentes a reimpulsar la producción nacional privada que aporta 80% de las fuentes de trabajo.
Manifestó su voluntad de que “los venezolanos encontremos el clima de cordialidad e impulsemos el desarrollo económico empresarial, sin distingos políticos, pero buscar la consolidación del bienestar social”.
“De lo que si debemos asegurarnos es que todo se debe haber con participación de empresarios, obreros y Gobierno, haciéndonos corresponsables”.
Insiste en que la situación económica exige cambios profundos para retomar la productividad nacional retornando ganancias por inversión, para estimular el trabajo innovador”. Prensa Fedecámaras Bolívar