Recuperado vehículo en la vía Upata

0
113

Gracias a los reiterados operativos llevados a cabo por los agentes de seguridad del CCP Vizcaíno del estado Bolívar, se logró la captura de un sujeto perteneciente a una banda de malhechores dedicada al robo de vehículo en la vía Upata.

Los efectivos policiales explicaron que el pasado 18 de mayo, Jhoandry José Rivas Parejo, de 25 años, residente del sector San José de Chirica y sus acompañantes, interceptaron a tres personas a la altura del club El Botellón, vía Upata.

Aproximadamente a la 9:30 de la noche, Rivas y su grupo obligaron a estas personas a bajarse del vehículo Ford Fiesta, amenazándolos con una pistola. A las víctimas, sumergidas en el pánico y el temor a ser asesinadas, no les quedó más remedio que entregar su unidad, informando al cuerpo policial del caso luego del hecho delictivo.

El director del CCP Vizcaíno, Carlos González, aseguró que al día siguiente del atraco, a través de un operativo policial se logró recuperar el vehículo donde estaba embarcado el joven Jhoandry. La unidad fue encontrada a la una de la madrugada en el motel Los Faroles, vía Upata. La Fiscalía segunda del estado Bolívar se encuentra estudiando el caso del joven Rivas para su procesamiento.