Recuperan alumbrado público en Ciudad Bolívar

0
95

«Gracias a un alcalde comprometido como Sergio Hernández, los trabajos de recuperación del alumbrado público en el municipio Heres siguen contribuyendo al desarrollo de Ciudad Bolívar, devolviéndole la prestancia que como capital merece, mejorando la calidad de vida de los bolivarenses».

De esta forma se refirió Juan Mireles, director de Vialidad y Servicios Generales a la labor por recuperar el alumbrado público en la capital del estado Bolívar, resaltando el hecho de que estas labores se han realizado a la par del asfaltado y saneamiento de las principales vialidades del municipio, reestableciendo luminarias y recuperando postes que han sido derribados.

Los logros ejecutados a lo largo de la avenida San Vicente de Paúl, recientemente intervenida por la gestión municipal, entre la avenidas República y 17 de Diciembre han significado una gran transformación para los residentes de esta zona, quienes se sienten dignificados por un gobierno integral.

Transformaciones que también han sido evidentes en la Calle Caracas, un tramo del Paseo Gáspari, avenida Sucre, entre el sector Puente Gómez y la UDO, así como en el Paseo Meneses, entre el Seguro Social y la avenida 5 de Julio.