Recuperan dos bicicletas robadas y detienen a dos presuntos ladrones 

0
4088

Funcionarios de la DIEP-PEB efectuaron los procedimientos en Puerto Ordaz y San Félix

Este viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar informó la aprehensión de dos individuos y la recuperación de dos bicicletas que fueron robadas.

Alex Pantin, jefe del ente de seguridad en la región, mencionó que la captura se llevó a cabo por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar  (DIEP-PEB) tras varios días de investigación.

En ese sentido, detalló que los capturados presuntamente son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de bicicletas en la ciudad.

Al mismo tiempo, los identificó como Roimer Hernández, de 21 años de edad, y  Ronald Coronado, también de 21 años.

Enfatizó que Coronado presentó un registro policial por porte ilícito de arma de fuego.

Manifestó que al momento de la captura estos sujetos buscaban una bicicleta que habían robado el día anterior y que presuntamente escondieron en la maleza que se ubica bajando el parque Cachamay, en la avenida Guayana.

De igual manera, Pantin también dio a conocer sobre la recuperación de otra bicicleta.

Señaló que esta fue localizada en el mercado improvisado conocido como «Perolero» del sector La Manga en la avenida Manuel  Piar, San Félix.

Para finalizar, hizo énfasis que continuarán con el trabajo hasta desmantelar todas las bandas que operan en sectores como Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia y otros sectores donde se han registrado denuncias. EL DIARIO DE GUAYANA/ Fotos: Cortesía