Recuperan espacios de la medicatura de La Sierra

0
129

Para seguir fortaleciendo la salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, tras la iniciativa del alcalde Edgar Guzmán, se dio inicio a una jornada de recuperación del módulo tipo II de Sierra Imataca, con el objetivo de aportarle un cariño a estas instalaciones.

En tal sentido, destacó Guzmán que, «aquí estamos cumpliéndole a nuestra gente, ya se iniciaron los trabajos de recuperación del ambulatorio de la Sierra, queremos embellecer el centro de salud para que los pacientes le vean un mejor rostro al centro asistencial».

Guzmán indicó que como gobierno municipal deben ejecutar estas jornadas voluntarias para brindarle el apoyo a todos los sectores en materia de salud, ya que para él lo primordial es garantizar una salud digna para su gente.
El Alcalde fue enfático al señalar que una de las prioridades en su gestión, es garantizar un sistema de salud que cubra las necesidades de la población en Casacoima.

AGRADECIMIENTO

El equipo médico que hace vida en la medicatura de La Sierra, agradeció al Alcalde y a su equipo por la iniciativa de recuperar los espacios del centro asistencial.

Por su parte, Jhonny Montenegro, coordinador de la medicatura de La Sierra manifestó que su agradecimiento «por la jornada voluntaria para la recuperación en este centro de asistencia médica, que es un beneficio para toda la comunidad».

ANUNCIOS IMPORTANTES

La directora de Hacienda, Raquel Noguera, manifestó al alcalde Guzmán que se estará realizando la recuperación de la sala de parto, para así dignificar a la mujer casacoimense, con el fin de que puedan ser atendidos los partos expulsivos que ameriten ser atendidos en este centro asistencial.

Noguera dijo que «la revolución se centra en trabajar constantemente por el bienestar social y hoy aquí estamos realizando la entrega de esta dotación de la mano de Alcalde, contando con el apoyo de muchas personas que quieren aportar su granito de arena. Hoy la comunidad recibe este aporte que será usado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pujante sector. Además, estamos contentas porque próximamente comenzaremos las labores de la recuperación de esta sala de partos».