Recuperan moto utilizada en agresión contra joven que se negó a dar gasolina

0
345

Señalan a un sujeto apodado el Castor como el presunto responsable y quien logró huir cuando las comisiones de la PEB llegaban al sitio.

Ciudad Bolívar.- Un motocicleta Bera, negra y sin matrícula fue recuperada durante un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al centro de coordinación Vista Hermosa.

Resulta que el vehículo de dos ruedas fue abandonado por varios sujetos, uno de ellos identificado con el apodo de alias el Castor, que le propinaron una golpiza a un joven de 23 años que se habría negado a darles gasolina. El hecho fue reportado a los estadales en horas de la madrugada de este sábado.

En el momento que oficiales acudieron al asentamiento campesino 19 de abril, en la parroquia Marhuanta del municipio Angostura Del Orinoco, el grupo emprendió la huida dejando la moto en el sitio.

Según se supo, la víctima evidenciaba golpes en el rostro siendo trasladada al centro médico de la localidad para que recibiera atención médica. EDG/ FOTO: CORTESÍA