Recuperan techos de Venalum

0
430

Venalum realizó cambios de láminas de techo en los Complejos I, II, V Línea y Envarillado, y en una segunda etapa se arregló parte de la Cinta Transportadora, así como los Almacenes I, II, III y Principal.

En este sentido, la gran planta provee a la empresa hermana, Alcasa, la materia prima que luego es transformada en bobinas y por último convertida en láminas para los techos de la factoría.

Actualmente la gerencia Proyectos, a través de la división Ejecución de Obras, hacen los arreglos pertinentes en el Taller Automotriz, de acuerdo con el orden de prioridad en el que deben ser intervenidas para el correcto resguardo de las celdas, materia prima, insumos y materiales esenciales para la producción.

Durante el 2016, Venalum aportó cerca de 100 toneladas de aluminio que equivalieron a 29 mil metros cuadrados de láminas que permitieron recuperar las áreas mencionadas.

Está previsto que durante 2017 se suministren 50 toneladas del metal para obtener 14,5 mil metros cuadrados de láminas para continuar los trabajos en los techos de Colada y el resto de la Cinta Transportadora.