Redención: mejor producción en ELCO 2015

0
91

La película venezolana «Redención» fue reconocida como mejor producción categoría nuevo cine en el Festival «Entre Cortos y Largo ELCO 2015», que tuvo lugar en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.


«Redención es mi opera prima y recibir un reconocimiento al trabajo de producción es para mí no solo un honor sino un orgullo; el equipo de trabajo que pude lograr es mágico y por esta razón estamos viendo estos resultados tan maravillosos. Solo estoy trabajando y confiando en mi gente y mi país…los premios, reconocimientos y todo lo que venga es bien recibido, gracias a mi Dios», afirmó Marcel Barragán, director, escritor y protagonista del film.

El film representa el debut de Marcel Barragán (Loreto) e Ibrahim Prado (Frank) como protagonistas junto a actores de trayectoria artística como Carlos Villamizar (Benjamín), Laureano Olivares (Trino), Carlos Guillermo Haydon (Bruno), Roxana Díaz (Silvia), Gioia Arismendi (Lela), Paula Woyzechowsky (Margaret), Rolando Padilla (Malavé) y Aileen Celeste (Glenda). También los acompañan Rosa Monroy (Holanda), Douglas Guerrero (Toledo), Josué Villaé (Rodrigo), entre otras figuras. La banda sonora de «Redención» estuvo a cargo de Giancarlo Castro D’addona, compositor del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Es una película independiente de suspenso, acción y drama bajo la producción ejecutiva de Ibrahim Prado, Marcel Barragán y Esteban Rosales, con el respaldo de Vector & Pixel Producciones. Contará con la distribución de la empresa Cines Unidos, exclusivamente en complejos cinematográficos con salas digitales, además de Cinex y salas independientes del país.