Reemplazarán 60 metros de tuberías en Simón Bolívar

0
82

Empleando la excavadora de oruga, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales realizó la sustitución e instalación de 60 metros de tubería de 10 pulgadas, inversión que permite restablecer el servicio de aguas servidas en la calle principal que comunica a los sectores Simón Bolívar y Las Moreas, en la referida comunidad de la parroquia Catedral.

Así lo dio a conocer Yinette Carias, titular de la mencionada Secretaría, acotando que la revolución se caracteriza por cumplir con la palabra empeñada, más tratándose del beneficio del pueblo, como es el caso de los habitantes de la calle principal del barrio Simón Bolívar, en Heres.

«En tiempo récord solventamos la situación que aquejaba directamente a más de 40 grupos familiares mediante la colocación de nueva tubería para las aguas servidas, situación que ameritó la intervención de unos 100 metros de vialidad», dijo Carias, añadiendo que los trabajos realizados son de calidad certificada por la ISO 9001.

SENTIR POPULAR

Francisco Javier Franco, habitante de la comunidad, agradeció la labor desarrollada al solventar la problemática que aquejaba a los vecinos de la calle principal del barrio Simón Bolívar; destacando a su vez el compromiso del equipo de Servicios Generales al accionar con seriedad y trabajo de calidad.

A la vez, Franco acotó que los residentes del barrio Simón Bolívar y Las Moreas están puertas abiertas a sumar esfuerzos con los entes gubernamentales, «estamos a corazón abierto para trabajar juntos y multiplicar el bienestar social a más familias bolivarenses».

Por su parte, Amaury Aular, también vecino del lugar, enfatizó la importancia del poder popular organizado para lograr los objetivos, felicitando al gobernador Francisco Rangel Gómez por asumir la restitución del servicio de aguas servidas ante el colapso de la red principal, resaltando que «sin la ayuda y sin la solidaridad de los organismos gubernamentales, no será fácil que alcancemos los objetivos comunitarios».