Refractarios fortalece el Motor Agroalimentario

0
132

Los trabajadores/as de Refractarios Socialistas de Venezuela, C.A, (RSV) sembraron en varios espacios de la industria 117 matas de lechosa en aras de continuar consolidando el Motor Agroalimentario, activado por el presidente de la República Nicolás Maduro, para impulsar la producción agrícola en todo el territorio nacional.

La iniciativa de la clase trabajadora de Refractarios, al cultivar la tierra, busca elevar la consciencia del pueblo venezolano mediante el Plan Manos a la Siembra de los rubros básicos de alimentación, como hortalizas, verduras y frutos, fundamentado en la organización y el trabajo en equipo para contrarrestar la guerra económica.

Cabe destacar que el sentido de pertenencia por su empresa resalta en cada labor que realizan los hombres y mujeres de Refractarios, que con esmero y cariño siempre proyectan la calidad humana que los caracteriza.

La idea es seguir multiplicando en cada rincón de la nación los motores productivos que están interconectados con la Agenda Económica Bolivariana para potenciarlos con más fuerza.

De igual forma se inició una limpieza general de las áreas perimetrales de la empresa que colinda con la comunidad de la avenida Caracas, ofreciendo una mejor visión para la colectividad guayanesa.