Refractarios gana el primer lugar en “La Voz de Industria y Comercio”

0
123

Para la gran familia de Refractarios Socialistas de Venezuela, es una emoción inmensa conocer que José Rosa, supervisor de producción, fue ganador del primer lugar en el festival “La Voz de Industria y Comercio”.

El evento se desarrolló en Caracas, donde con voz recia y el alma preñada de amor patrio, las notas musicales vibraron al son de la canción “El Sentir de un Patriota”.
Por su parte, el representante de Refractarios en canto obrero, José Rosa, manifestó “a todos mis hermanos de Refractarios les agradezco su confianza y apoyo, déjenme decirle que la empresa quedó bien representada en esta actividad, bendiciones para ustedes”.
El presidente de Refractarios, Gustavo Imeri, al conocer la excelente noticia expresó “que orgullo sentimos todos los que laboramos en esta industria al saber que nuestro insigne y humilde trabajador José Rosa es merecedor de este premio, por su gran virtud en el canto, es por ello esencial cultivar la música venezolana e impulsar eventos como este”. Prensa Refractarios de Venezuela