Regalos navideños para los niños de Briqcar

0
107

Cumpliendo con los pasivos laborales, la empresa Briquetera del Caroní (Briqcar) entregó los juguetes para los hijos de los trabajadores de la planta productora de briquetas.
En esta oportunidad, 299 trabajadores de la nómina semanal y mensual recibieron este beneficio que favorece a los hijos del personal de la factoría.


Leoner Rodríguez, presidente operativo de la Briqcar, señaló la importancia de este acto que viene a saldar los compromisos contractuales con el personal a su cargo.
Señaló que más de 50 niños de las cooperativas fueron tomados en cuenta, al igual que los hijos de los trabajadores de la planta, resaltando así los valores socialistas de no discriminación en función del cargo o trabajo que se desempeñe.
Así como se cumplió con los hijos e hijas de los trabajadores, la jefatura de adjudicó los tradicionales regalos de alta gama a los trabajadores de la empresa.
Este beneficio tenía tres años sin ser otorgado, en esta oportunidad fueron tres los regalos que recibió cada uno. Prensa Briqcar