Reggi “El Autentico” unió a las 5 promesas urbanas de Venezuela

0
89

El exitoso joven compositor y productor musical venezolano, conocido por ser el creador de muchos temas que han tenido protagonismo en las carteleras tanto nacional como internacionalmente, ahora emprende un nuevo proyecto como artista-productor.

El 2015 fue para Reggi un año muy exitoso, en el cual obtuvo un respeto admirable de parte de sus colegas venezolanos y del público latinoamericano al participar como compositor en el tema “Me Marcharé” una colaboración de Los Cadillac’s con el legendario exponente urbano Wisin, así como también se destacó teniendo el honor de haber escrito el verso de El Rey “Don Omar” en el tema “Mayor que yo 3” oportunidad que le brinda Luny Tunes.
Para cerrar con broche de oro este año de grandes cosas, Reggi ha juntado a las 5 promesas urbanas de su país natal en un tema escrito y producido por él, bajo su sello (La Industria Musical). La canción tiene por título: “Rompe Caderas” su ritmo es Moombahton, en la cual podrán escuchar en el intro y el primer coro a Sixto Rein, luego entra Gustavo Elis con una estrofa bien sexy, seguido por Aran One con su energía y un verso bien versátil, continúa con el coro el joven revelación Tomás “The Latin Boy” y cierra el tema con una interpretación bastante anglo que caracteriza a Víctor Drija.
“Rompe Caderas” se estrenó el 23 de Diciembre por las redes sociales de todos los artistas involucrados y en apenas una hora obtuvo un récord de 100 mil descargas; el Video Lyric tiene una temática bastante original, donde cada artista es representado por niños entre 6 y 8 años personalizados como cada cual.

Proyecto en marcha
Este es el comienzo de un proyecto bastante interesante que tiene planeado El Auténtico quien contó que para el año 2016 bajo su sello, realizará grandes producciones con artistas nacionales e internacionales: «Vienen muchas buenas canciones que cambiaran el juego de la música urbana”. Agencias