Registro Civil Heres al servicio del pueblo bolivarense

0
327

Siguiendo instrucciones precisas del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el Registro Civil Heres mantiene día a día sus esfuerzos por la atención rápida, oportuna y eficiente a la ciudadanía que acude a diario a estas oficinas y de esta manera este extraordinario equipo impulsar la gestión de calidad que realiza el Gerente de la ciudad.

Y es que la Alcaldía de Heres,  a través del Registro Civil Heres, continúa atendiendo a los ciudadanos, para que realicen sus trámites civiles y reciban los documentos con prontitud.

Rafael Gutiérrez, director del Registro Civil Heres, indicó que gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, se están atendiendo más de cinco mil personas al mes en la sede ubicada en el Paseo Orinoco.

“Desde tempranas horas, nuestros funcionarios están en las instalaciones para ofrecer una atención personalizada y de calidad a personas de la localidad y municipios vecinos”, indicó.

Explicó que “desde el Registro Civil nuestro compromiso principal es la atención de calidad y la optimización absoluta de todos los trámites, para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones con prontitud, a manera de evitar colapsar”.

Por medio del Registro Civil Heres, Gutiérrez expresó que se están tramitando cartas de residencia, renovación de partidas de nacimiento, fe de vida, presentación de niños, matrimonios civiles, cartas de buena conducta, permisos de mudanza y otros documentos.

Destacó que todos esos procedimientos se realizan completamente gratuitos, gracias al trabajo que la Alcaldía de Heres realiza en beneficio de todos los bolivarenses.

Finamente, Gutiérrez invitó a las personas que deseen realizar algunos de esos trámites a visitar las oficinas del Registro Civil Heres para formalizar la solicitud. Prensa Alcaldía de Heres