Registro Civil municipal atenderá a la población bolivarenses durante semana de flexibilización plus

0
281

La Oficina Municipal de Registro Civil, bridará atención a los habitantes del municipio Angostura del Orinoco en materia de registro, beneficiando a los bolivarenses durante la semana de flexibilización 7+7 plus, decretada este domingo por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

El director municipal Rafael Gutiérrez, indicó que estas acciones se realizan por instrucciones del alcalde  Sergio Hernández, cumpliendo todas las medidas estrictas de bioseguridad para la protección  de las personas de esta manera los funcionarios públicos pueden brindar atención segura a los usuarios.

Gutiérrez, mencionó que se gestionarán actualización de partidas de nacimientos, presentación de infantes, actualización de carta de unión estable de hecho y matrimonios entrega de fe de vida, actas de defunción, constancias de residencias y todo lo relacionado con trámites civiles completamente gratuito.

El director integral destacó que desde tempranas horas de la mañana los funcionarios públicos se incorporan a sus puestos de trabajo para atender con amor a los usuarios conjuntamente con la Gestión Sergio Hernández, para ofrecer un excelente servicio en los horarios de 8:00am hasta la 12:00pm.

Asimismo enfatizó que “desde los espacios de Registro Civil municipal se atiende a los bolivarenses de manera gratuita, rápida y segura”.

Rafael Gutiérrez, recalcó que desde el Altar de la Patria seguirán consolidando las políticas de altura aun en las circunstancias más adversas “comenzamos esta semana con energía, amor y compromiso para servir a nuestro municipio Angostura del Orinoco”.

Recordó a los pobladores a hacer uso de las mascarillas y sustancias a base de alcohol para mantener la higiene necesaria y prevenir el contagio por Covid-19. Prensa Alcaldía AO