Registro de UNAMUJER supera expectativas en el estado Bolívar

0
417

Con más de 53 mil mujeres inscritas en el registro ante la Unión Nacional de Mujeres, UNAMUJER, el estado Bolívar ha superado todas las expectativas y sigue ubicándose en los primeros lugares nacionales en cuanto al cumplimiento de la meta total prevista.

Hasta la fecha Bolívar tiene cubierto más del 58% de su meta y sigue adelante con el despliegue en los 11 municipios de este extenso y complejo estado. Así lo confirmó la primera dama de la entidad, Nidia Escobar de Rangel quien felicitó el esfuerzo de las mujeres organizadas en cada parroquia, en cada fábrica, en las universidades, en las instituciones y en cada trinchera de lucha desde donde se han canalizado todos los esfuerzos para demostrar, una vez más los altísimos niveles de compromiso, trabajo y organización que existe en suelo bolivarense.

La Primera Dama agradeció una vez más el apoyo incondicional que ha dado a esta política el gobernador Francisco Rangel Gómez y reafirmó que UNAMUJER será una plataforma unitaria de participación e inclusión política para seguir impulsando políticas públicas con igualdad de género.
Desde el pasado 2 de mayo, en los 11 municipios de la entidad se han dispuesto puntos de registro para conformar la organización femenina más grande del continente y respaldar al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro en la iniciativa.

RECONOCIMIENTO

Nidia Escobar de Rangel, resaltó el extraordinario trabajo realizado por el equipo de Minmujer en el estado Bolívar, el de su enlace Anggie Mar Moreno, el de las alcaldesas, las primeras combatientes y las madrinas municipales y parroquiales que con abnegación, han puesto su grano de arena, para brindar el máximo apoyo posible a la revolución y a esta nueva herramienta de participación.

Del mismo modo, felicitó a las lideresas del Poder Popular en los 11 municipios y agradeció al gobernador Rangel Gómez, por el respaldo permanente al censo de «Unamujer», así como a cada una de las políticas emprendidas para consagrar al estado Bolívar como una de las zonas con los mejores y más innovadores planes de atención y servicio a la mujer.

PARA REGISTRARSE

Para formar parte de la nueva propuesta de organización femenina del país, ahora las venezolanas también pueden registrarse en la Unión Nacional de Mujeres a través del portal web www.unamujer.org.ve, haciendo clic en el link: http://registro.unamujer.org.ve/
La página web ofrece un listado detallado con la información de más de 800 puntos de registro distribuidos a nivel nacional, los cuales operarán diariamente hasta el próximo 17 de mayo, en el horario comprendido desde las 09:00 am hasta las 04:00 pm.