Regresan Los Monólogos de la Vagina

0
101

Con la participación estelar de «La rubia de América» Charytín, el debut teatral de Zuleyka Rivera y el esperado regreso de la controversial María Conchita Alonso, vuelve uno de los montajes más vistos en la historia del teatro mundial, «Los Monólogos de la Vagina».


La obra es dirigida por el venezolano, Manuel Mendoza, quien comparte el crédito de productor ejecutivo con el presentador Raúl González y Morris Gilbert, una de las figuras más importantes del teatro en México.

Monólogos de la Vagina se presentará desde el 25 de septiembre al 20 noviembre, contará con estrellas de la radio, el cine y la televisión, entre las que se cuenta a Zuleyka Rivera, Sonya Smith, Maritza Rodriguez, Jeimy Osorio, Daniela Alvarado, Fabiola Colmenares, Roxana García, Paula Arcila y María Conchita Alonso. 

Espectáculo con humor
Charytin, es la embajadora de «Los Monólogos de la Vagina», en un divertido y emocionante espectáculo que reivindica la sexualidad de la mujer a través del sentido del humor, el desenfado y sabias reflexiones que hablan del sexo sin tabúes.