Rehabilita vialidad de Kamaracoto

0
85

Enfocado en el fortalecimiento del estado Bolívar potencia, la gestión de Francisco Rangel Gómez acomete la rehabilitación de la vialidad en el municipio Roscio, mediante la colocación de 265 toneladas de asfalto tipo II en Guasipati, como parte de los significativos aportes que durante estos 10 años bien hechos le ha otorgado la revolución a esta zona sur.

A través de la Dirección de Servicios Generales Piar, el gobierno de Rangel Gómez lleva a cabo la optimización vial en el sector Kamaracoto, específicamente en la calle La Victoria, donde se han empleado unas 265 toneladas de las 300 programadas.

 

«Guasipati está de aniversario y la gestión Rangel se suma a la celebración con trabajo de calidad, contribuyendo de manera significativa con la consolidación de las comunidades organizadas como Kamaracoto, beneficiando así a 300 familias que disfrutarán de una mejor calidad de vida gracias a la revolución», dijo César Quijada, titular de la citada Dirección.

 

Asimismo, Quijada explicó que la rehabilitación de la vialidad consiste en la construcción de carpetas de rodamiento continuo en la calle La Victoria, para lo cual se han empleado maquinarias adquiridas por la gestión Rangel Gómez como la asfaltadora, vibrocompactador y camiones volteos.

 

En otro orden de ideas, el director de Servicios Generales Piar mencionó los trabajos de bacheo que se realizan en la Troncal 10, arteria vial que cubre desde Ciudad Bolívar hasta Santa Elena de Uairen, y que de manera consecuente, el gobierno de Rangel cumple con el debido mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica.