Rehabilitado laboratorio en Servicios Médicos Guri

0
251

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, entregó una ambulancia y material médico-quirúrgico al Módulo de Servicio Médico Guri, ubicado en las inmediaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

El ministro destacó que recientemente se incrementó el personal de enfermería, camareras y bioanalistas, ya que fue rehabilitado el servicio de laboratorio, que actualmente cuenta con los equipos y reactivos necesarios para brindar una mejor calidad de servicio a la población.

“Esa es la misión del Gobierno Revolucionario, hacer Patria y bienestar para el pueblo”, enfatizó el presidente de Corpoelec.

Entre el material entregado al hospital destacan suturas, inyectadoras, apósitos, gasas, algodón, guantes, máscaras de oxigeno, sondas, así como medicamentos para atender diferentes patologías.

La trabajadora de Servicios Médicos Guri, Delismar Colmenares, aprovechó la oportunidad para expresar su satisfacción y agradecimiento con el ministro Motta Domínguez y todo su equipo, “por haber puesto sus ojos en nosotros. La dotación es muy importante ya que permitirá continuar atendiendo a una población que alcanza los 8 mil habitantes, además de los trabajadores de las centrales hidroeléctricas Simón Bolívar, en Guri, y Manuel Piar, en Tocoma”.

Por su parte, la bioanalista Norynell Ayala manifestó que la reactivación del servicio de laboratorio es muy importante para la atención de los pacientes; es una herramienta fundamental que permite al personal médico realizar diagnósticos precisos y oportunos, lo cual redunda directamente en beneficio de todos”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana