Rehabilitarán mil 63 viviendas en Caroní y Heres

0
59

La Gobernación de Bolívar continúa las obras de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caroní, en los Corredores Eterno Gigante, de la parroquia Unare; Bolívar Chávez, de la parroquia Vista al Sol; y a su vez en los corredores Patria Nueva y Corazón de mi Patria, en Heres.

Dentro del proyecto se contempla la ejecución de mil 63 rehabilitaciones de casas: remoción de la pintura, friso de las paredes y reacondicionamiento de techos en cada vivienda.

Por su parte, en la parroquia Vista al Sol iniciarán las reparaciones de viviendas por parte de los brigadistas conformados en las comunidades, beneficiando a 287 familias.

Durante una asamblea realizada en Caroní con los Consejos Comunales, el secretario general de Gobierno, Teodardo Porras, expresó que «con los Corredores Tricolor tenemos una zona de paz, una tremenda idea de nuestro presidente Nicolás Maduro que hoy es impulsada en nuestro estado por el gobernador Francisco Rangel Gómez».

Por otro lado, Luís Miranda, coordinador regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, indicó que por instrucciones de Rangel Gómez, «estamos iniciando el programa de rehabilitación de viviendas, aprobado en los proyectos 2014».