Reina Nacional del Turismo presentó a sus candidatas

0
101

El pasado viernes las 13 candidatas del concurso Reina Nacional del Turismo Bolívar 2015 se presentaron a los medios de comunicación local. En las instalaciones del Centro Portugués de Ciudad Guayana, los representantes de los medios compartieron de cerca con las aspirantes a la corona regional.

Los periodistas tuvieron la oportunidad de votar para elegir a su favorita, esta banda se dará a conocer el próximo 8 de agosto en el Gran Salón Simón Bolívar del hotel Venetur Orinoco, donde se llevará a cabo la final de la primera edición del Reina Nacional del Turismo Bolívar 2015.

La noche contó con la presentación del cantante venezolano Samy Hawk, quien con su reciente éxito «Bombo» puso a bailar a todos los presentes. Las candidatas modelaron piezas de los diferentes patrocinantes, mostrando un show muy original.

PERMISO DESDE VIETNAM

Desde hace unas semanas, Faddya Halabi, Miss Turismo Internacional 2014, regresó de Vietnam con una buena noticia, el permiso para organizar la elección de la Reina del Turismo Bolívar, certamen a través del cual se selecciona a la candidata que representará al estado en el Reina Nacional del Turismo, evento que organiza Juan Carlos International Model Agency, y que este año tendrá por sede el hotel Hesperia World Trade Center.

«Quiero que este concurso regional sea único. Las chicas harán un show para demostrar que no solo la belleza cuenta, pues cada una tiene un talento particular. Quiero que la candidata ganadora pueda desenvolverse frescamente en una pasarela, y en un futuro haga de este talento su carrera profesional».

ACTIVIDADES

Las 13 candidatas han podido disfrutar de una serie de eventos previos a la noche final. Pudieron compartir con parte de la selección del La Vinotinto, quienes estuvieron presentes hace unas semanas en nuestro estado. Viajaron al poblado de Guasipati, donde realizaron un Fashion Show y actividades de acción social y estuvieron bajo el lente de Impera Fotografía, encargados de realizar las fotos oficiales.

NOCHE FINAL

Se pudo conocer que los animadores de la noche serán Jesús De Alba, Gibson Domínguez y Josmelys González. La noche tendrá sabor a calipso, pues contará con la participación de la agrupación The Same People y el cantante de música venezolana Cheo Gonzales. «El nuevo cardenal». Para culminar el evento, las candidatas presentarán una colección del afamado diseñador internacional Alejandro Fajardo.

Para información sobre cómo adquirir las entradas para la noche final, pueden acudir a las redes sociales del concurso «Reina del Turismo Bolívar» y por el correo reinadelturismobolivar@gmail.com