Reiteran ejecución de Fundación Armonía

0
142

Brindar atención de primera a un pueblo de primera sigue siendo uno de los retos que asumió desde hace once años, el gobernador Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar, siendo una muestra clara del cumplimiento de ese propósito, la ejecución de la “Sede del Adulto Mayor” de la Fundación Armonía, en el municipio Caroní.

Este gran infraestructura diseñada para el adulto mayor contará con atención médica asistencial, 44 habitaciones dobles, con capacidad de pernota de 88 beneficiarios y a su vez, los mismos disfrutarán ratos gratos en áreas comunes que les permitirá compartir tiempos de sano esparcimiento.

La obra en ejecución, ubicada al lado del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas-Caroní, tiene un avance de más de 93 por ciento y representa una prioridad para el gobernador Rangel Gómez, que siempre ha brindado atención de calidad a los adultos mayores.

Rangel inspeccionó

Durante una de las inspecciones, Rangel Gómez destacó que “la Sede del Adulto Mayor será un espacio cargado de un profundo sentir social, una obra de primera que brindará servicios especiales y médicos a nuestros abuelitos que han aportado tanto a la Patria”.

Por su parte, la primera dama, Nidia de Rangel, ha comentado en múltiples oportunidades que se trata “de un sueño que ya se puede tocar y está muy avanzado» porque la Gobernación del estado Bolívar está muy comprometida con los adultos mayores y con el área social.

En busca del máximo bienestar

La Sede del Adulto Mayor ha capturado la atención de muchas personalidades del ámbito regional y nacional, que tras conocer las instalaciones han afirmado que se trata de una obra pionera y un ejemplo a nivel nacional.

María León, vicepresidenta nacional para la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en su visita a esta infraestructura apuntó “es admirable lo que han llevado adelante pensando en el bienestar de los abuelos. Sólo el que trabaja con amor hace obras tan maravillosas como estas”.

Apoyo bancario
Julio Domínguez, gerente general del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), felicitó la labor emprendida por la pareja gubernamental, exponiendo que por primera vez conoce una obra de esta envergadura, donde personas de la tercera edad contarán con beneficios y atención médica gratuita.