Relanzamiento de Nueva Prensa con novedosa propuesta informativa

0
4001

Ciudad Guayana sigue siendo una de las regiones con más ofertas de medios impresos, por eso es una buena noticia el relanzamiento del diario Nueva Prensa durante un acto en la sede principal del periódico al cual asistieron todos los sectores de la ciudad.

El joven empresario Timoteo Martínez, lidera esta nueva etapa, destacando en su presentación oficial la lealtad de los trabajadores y de los lectores para con el medio impreso y también con la emisora News 105.3 FM, proyectos que iniciaron con buen pie y dejaron sembrada una marca en la región. De igual modo, Timoteo agradeció a los fundadores del periódico por la visión al crear un medio tan importante. El sábado 7 de octubre fue presentado el relanzamiento y en los próximos días circulará de nuevo, pero con algunas variantes en su oferta de información aunque siempre garantizando el equilibrio, la pluralidad y la búsqueda de las voces no escuchadas en la región.

Para Timoteo, los tiempos han cambiado en la cultura comunicacional, lo que plantea un reto para llegar a las nuevas audiencias que conocen la marca Nueva Prensa pero que tienen nuevos hábitos de consumo de noticias. Pronto los lectores se darán cuenta que tanto ha cambiado el periódico, pero sobre todo, por qué ha cambiado.

Luego de una gira de medios regionales para dar la noticia de la reapertura del periódico, ofreció una amena recepción con la presencia de la agrupación musical 5 en Fusión y el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, en la que participaron directores de medios regionales, empresarios, autoridades gubernamentales, entre otros sectores que aplaudieron la noticia y el mensaje todos ¡somos Nueva Prensa!