Relevo combinado bolivarense fue segundo en Abierto de Natación

0
61

El equipo de relevo combinado bolivarense, conformado por Jonathan Salomón, Luís Ramírez, Cristian Delgado y Santiago Contreras, hizo un segundo lugar en el Campeonato Nacional Abierto de Natación, con un tiempo de 4:02,90 minutos, en la tercera ronda de finales en el certamen.

 

El combinado guayanés, se ubicó en el sexto lugar en relevo libre 4×100 metros, con tiempo de 3:55,25 minutos, esta vez, conformada por Joseimar Méndez, Valentina Brito, Jonathan Salomón y Santiago Contreras.

Delgado, quien representa al Club Cimos, logró un quinto lugar en la modalidad de 100 metros mariposa, con un tiempo de 55,73 segundos y se ubicó en la misma posición, pero en 50 metros libres, con 23,87 segundos.

En la modalidad de 200 metros libres, Valentina Brito, del Club Cimos, se hizo con el cuarto lugar con un cronómetro de 2:10, 55 minutos.

PINTO TAMBIÉN GANÓ

La guayanesa Jeserik Pinto, del club anzoatiguense Delfines de María Auxiliadora, se alzó en lo más alto del podio, esta vez en 50 metros espalda, con un tiempo de 30,94 segundos. También, se alzó con el triunfo junto a su equipo integrado por Eliana y Elimar Barrios y Karina Vivas, en relevo libre 4×100 metros con 3:59,68 minutos.

La nadadora logró en la segunda jornada, logró la marca para el mundial de Kazán, Rusia en los 50 metros libres y para el Panamericano, en la modalidad de 100 metros.
El día de hoy, concluyen las acciones en la cita nacional de la especialidad que se lleva a cabo en el Parque Naciones Unidas en la ciudad de Caracas.

SUBIRATS EN EL MÁS ALTO

El olímpico Albert Subirats, se llevó el triunfo en la modalidad de 100 metros mariposa con 53,73 segundos. Nuevamente, Lo hizo en relevo combinado 4×100 metros, junto a William Sigala, Carlos Ayala y Robinson Molina.

CAMINO AL PANAMERICANO

Mediante un comunicado de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), Venezuela logra cupo a Panamericanos en Relevo conformado por Albert Subirats, Cristian Quintero, Carlos Claverie y Robinson Molina. Este último, logró Marca A de la disciplina y se clasifica a los Juegos Panamericanos además obtiene Record Nacional Juvenil B en 100 metros de espalda.