Remigio Ceballos: Más de 70 mil funcionarios garantizan seguridad durante simulacro electoral

0
141

El jefe de Estado Comando Operativo Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, indicó este domingo luego de participar en el simulacro electoral que han seguido la jornada donde más de 70 mil funcionarios están reguardando la seguridad de quienes participan en el segundo ensayo previo a las elecciones del 6 de diciembre.

Asimismo, hizo un llamado a toda la población a participar en este simulacro para que “se familiaricen con las maquinas ya que esta todo muy bien organizado y la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) garantiza la seguridad y apoyo a el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“Aquí esta toda la Fuerza Armada, para garantizarle a la población seguridad, guiarlos y brindarles la organización necesaria, sobre todo en punto de vista de la bioseguridad”, expreso.

Resaltó que desde temprano en todo el territorio nacional estuvieron chequeando, todas las instalaciones de las mesas electorales que es regido por el CNE, para hacer las aperturas satisfactorias de las mesas de votación. Globovision