Remontada Real: Astros 4 – 5 Reales

0
209

El venezolano Alcides Escobar apuntaló la remontada con triple en el séptimo y Reales de Kansas City remontaron tres carreras para vencer 5-4 a Astros de Houston, para igualar la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por bando.

El relevista Wade Davis recibió ayuda de la repetición en video y Kansas City tomó la delantera con un triple de Escobar frente a Will Harris (0-1) en la apertura del séptimo capítulo. Zobrist siguió con su sencillo al bosque izquierdo.

El dominicano Kelvin Herrera (1-0) y Ryan Madson resolvieron un inning cada uno sin admitir carrera, como relevistas de los Reales. Davis cerró el duelo con sobresaltos.

El tercer enfrentamiento de la serie se realizará el domingo en Houston. El as de los Astros, Dallas Keuchel, enfrentará al dominicano Edinson Vólquez.

Keuchel tuvo una foja de 15-0 como local en esta campaña. Por Astros, José Altuve de 5-0 y Luis Valbuena de 4-1. Por Reales, Escobar de 5-1 con anotada; y Salvador Pérez de 3-1 con dos remolcadas y una pisada.