Rendimiento minerista mantiene satisfecho a los técnicos

0
57

El conjunto de Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos respectivos, luego de la sufrida victoria de 1-0 ante el Deportivo Lara el pasado domingo, donde los negriazules aprovecharán la reprogramación del partido contra el Zulia FC, para corregir las deficiencias que haya en la plantilla, reseñó un comunicado de prensa del equipo.


«Cuando se tiene que jugar miércoles y domingo no da chance trabajar mucho la fuerza, la carga aeróbica, con la finalidad de buscar un rendimiento de alta intensidad en los jugadores», refirió el preparador físico Nehomar Matías, en referencia a la reprogramación del partido frente a los zulianos, pautado para el próximo 11 de octubre.

«El trabajo no se detiene y aprovecharemos para corregir las deficiencias que estamos observando en el aspecto táctico; además seguiremos mejorando la parte física del grupo», agregó Matías a la jefatura de prensa del club.

BUEN RENDIMIENTO
De acuerdo a la nota de prensa, el preparador físico minerista, apuntó, que el equipo mantiene un buen rendimiento a la hora de salir al terreno de juego, «No tenemos preocupación. Estamos tranquilos porque el equipo termina bien los juegos a pesar de que salimos a proponerlo y corremos toda la cancha», acotó.

«Los once que juegan siempre proponen y de verdad que es gratificante para nosotros ver que el equipo responde de esa manera», citó la misiva informativa.

Por su parte, el jugador Richard Blanco, acotó a la prensa negriazul después del partido frente a los larenses, que «seguiremos trabajando intensamente porque pienso que mostramos buena dinámica y movilidad pero nos falta un poco de paciencia a la hora de atacar y conseguir ese último pase, que nos permite definir mejor las jugadas».

Programa de entrenamientos
De acuerdo a lo publicado en la nota informativa del club, los jugadores entrenarán un turno este miércoles, jueves y viernes, para descansar el fin de semana. La plantilla regresará a los trabajos este de para preparar el compromiso ante el combinado zuliano.