Renny Vega: “Vengo a darle alegrías al pueblo de Maracaibo”

Vega tras firmar con el club declaró a la jefatura de prensa sobre la nueva oportunidad profesional

0
323

El Zulia FC a través de sus redes sociales anunció la tarde de este lunes, la contratación del portero venezolano, Renny Vega, guardameta que llega procedente del Deportivo Anzoátegui, equipo con el que disputo la Temporada 2016.

El destacado golero firmó con la institución por un año, siendo el cuarto equipo del fútbol venezolano que defenderá.

Vega tras firmar con el club declaró a la jefatura de prensa sobre la nueva oportunidad profesional. “Vengo a darle alegrías al pueblo de Maracaibo en este tiempo que voy a estar con ellos. Voy a dar lo mejor de mí para que el equipo esté en el nivel que estuvo en la temporada pasada. La idea es tratar de ser los mejores y que el club alcance una buena temporada”.

El Zulia FC tiene el deseo de volver hacer una buena Temporada, además de sobresalir en la Copa Libertadores, objetivos de gran compromiso que han asumido los jugadores. “No tengo ningún tipo de presión porque siempre me divierto profesionalmente. A pesar de que vengo a un equipo que es el último campeón y que va a jugar una Copa Libertadores, no sentiré presión porque voy a dar el máximo para aprovechar esta oportunidad”, dijo al departamento de prensa.