Renovado consejo comunal de Puerto Miranda III

0
223

Ciudad Bolívar.-Recientemente se llevó a cabo el proceso de actualización y renovación de las vocerías del Consejo Comunal Vencedores de Puerto Miranda III, de la parroquia Pana Pana en el municipio Angostura del Orinoco.

La información la dieron a conocer los nuevos voceros y voceras de ese consejo comunal, encabezados por la parlamentaria Yoly Cruz.

Los voceros del poder popular representado en ese consejo comunal indicaron que el proceso de enmarcó en el Plan Ofensiva Comunal 2019 – 2020.

Asimismo agradecieron a Fundacomunal, al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, al bloque de comunas y a todas las otras instituciones que ayudaron con su gestión al éxito del proceso.

“También agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien le enviamos un gran abrazo. Agradecemos también a las estructura de nuestro  partido Psuv, a nuestro alcalde Sergio Hernández y nuestro candidato a diputado a la Asamblea Nacional Ronald Bastardo,  quienes nos  dieron todo su apoyo en este proceso de renovación de vocerías”, agregaron.

También indicaron que el  sello de ese consejo comunal fue cambiado y el sello anterior quedó sin efecto. EO