Renuevan sistema de drenaje en Chirica

0
145

Con el firme propósito de garantizar el buen vivir en la parroquia Chirica del municipio Caroní, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez activó su maquinaria para sanear la vía hacia El Pao, específicamente el sector 23 de enero, donde constantemente se acumulaban aguas pluviales producto de trabajos irresponsables efectuados en la zona.

Entre las labores acometidas por la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní, está la construcción de drenajes superficiales, alcantarillas, cunetas y brocales, además del desmalezamiento, saneamiento y recolección de desechos orgánicos.

Asimismo, el equipo de la gobernación, a cargo del director de Servicios Generales Caroní, Teófilo León, construyó una moderna parada de transporte público en el lugar; obra que permitirá beneficiar a las 2 mil 700 familias que residen en el sector 23 de Enero y optimizará el servicio de transporte en la populosa localidad.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana