Renuncian Presidente y Secretario General de la MUD

0
2788

Los actuales representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron este lunes la renuncia a sus cargos en la directiva del partido, debido a la indecisión del denominado «G4» sobre su participación en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

«En vista de que hasta la fecha no se ha tomado la decisión alguna sobre participar o no en las elecciones regionales y locales convocadas para el 21 de noviembre de este año, por cuanto además nos encontramos a 5 días de vencer el plazo formal para formalizar las postulaciones de candidatos en el CNE; y ante la imposibilidad de que podamos cumplir con ese requisito en tan breve plazo, nos vemos obligados a renunciar a los cargos de presidente y secretario general de la MUD y poner a su disposición usuario y clave para el Sistema de Postulaciones», suscribe la misiva firmada por Ramón José Medina y José Luis Cartaya.
En el documento, aprovecharon la oportunidad para solicitar a la dirigencia política que «procedan a designar nuestros sustitutos a la mayor brevedad posible para notificar inmediatamente de ello al Consejo Nacional Electoral (CNE)». Globovision