Reparada tubería de aguas blancas en la avenida 5 de Julio

0
501

El Gobierno municipal realizó la reparación de un bote de aguas blancas en la avenida 5 de Julio de la parroquia Catedral, para seguir optimizando los servicios básicos en la ciudad.

El ingeniero y director de Infraestructura en la entidad, Juan Mireles, comentó que cumpliendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández, los equipos multidisciplinarios están desplegados para atender al pueblo.

“Realizamos la reparación de un bote de aguas blancas y sustituimos una tubería de 16 milímetros para mejorar el servicio de la población bolivarense”, indicó.

Destacó que estas acciones son realizadas en el marco del Plan de Embellecimiento y Recuperación “Ciudad Bolívar Bonita”.

Mireles aseguró que a través de este plan, han realizado importantes obras de recuperación y embellecimiento para el renacer de Bolívar.

Agradeció a los trabajadores municipales por su compromiso, constancia, perseverancia y dedicación con el mantenimiento de los espacios en la entidad.

El director de Infraestructura, señaló que este tipo de trabajos en los diferentes espacios son gracias a la dedicación del alcalde Sergio Hernández y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano para transformar cada día la ciudad.

“Seguimos implementado importantes políticas públicas para atender a todas las parroquias de nuestro municipio Angostura del Orinoco”, dijo.

Agregó que seguirán trabajando en el abordaje comunitario, incluso durante estas festividades navideñas, para brindar lo mejor a los ciudadanos.

Finalmente, apuntó que han preparado importantes planes para el mantenimiento de las calles y avenidas principales de Ciudad Bolívar, que implementarán en los próximos días. Prensa Alcaldía A/O