Reparan falla hídrica en Agua Salada

0
74

La contingencia originada por la falla de uno de los equipos del sistema de bombeo que abastece a la parroquia Agua Salada, es atendida por Hidrobolívar, a esto se debe la merma en la presión del servicio de agua potable. En algunas partes, se evidencia la ausencia del líquido.

El gerente de operaciones, Williams Campos, explicó que «producto de las fallas mecánicas en uno de los equipos del sistema de bombeo, este quedó fuera de operatividad». En este sentido, dijo que se viene originando una merma del servicio hacia los sectores de la parte baja de la parroquia Agua Salada, como La Macarena, Las Nieves, Zanjonote, Barrio Los Próceres, Villa Central, La Ceiba, Libertad, Las Flores y sus adyacencias. Los técnicos de la hidrológica trabajan en la reparación del equipo, para lograr restablecer el suministro de agua potable a la brevedad posible.

Campos explicó que el equipo afectado está en reparación. «La bomba fue trasladada hacia Ciudad Guayana, donde los especialistas realizan los correctivos necesarios para poner en óptimo funcionamiento el aparato», por lo que Hidrobolívar ha implementado un plan de suministro hacia la parroquia, alternando el servicio de agua de manera interdiaria.