Reparan fugas de agua en avenida 5 de Julio

0
81

Cumpliendo con instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez y del alcalde de Heres, Sergio Hernández, se encuentran desplegadas diversas cuadrillas de reparación de fugas de agua potable alrededor de los sectores de Ciudad Bolívar, acción mancomunada con Hidrobolívar, la Secretaría de Servicios Generales y Construbolívar.


Así lo informó Williams Campos, gerente de Operaciones del Oeste, quien detalló que se lograron corregir cinco fugas de agua en las inmediaciones de la avenida 5 de Julio. Estos trabajos de mantenimiento que realizan diariamente permitiendo el fortalecimiento del servicio de agua en la ciudad capital

Vale destacar que estos trabajos forman parte de los programas de atención a la colectividad que desarrolla el ente regional.
El programa masivo de atención a la colectividad busca incrementar y mejorar la distribución del servicio de agua potable, acompañado de otras acciones que emprende la hidrológica del estado Bolívar.

Personas de las comunidades manifestaron su satisfacción. «Me parece excelente que hayan atendido la solicitud. Esto va a mejorar la presión del servicio. Se está demostrando la atención del gobernador hacia las comunidades».

Es importante destacar que la colectividad debe ser portavoz de las necesidades en materia de agua potable y saneamiento, notificando en la oficina de atención al cliente de Hidrobolívar, ubicada en la calle Pichincha, diagonal al Liceo Tomas de Heres en Ciudad Bolívar.