Reparan fugas de agua en Ciudad Bolívar

0
143

Hidrobolívar, creada por el gobernador Francisco Rangel Gómez para solventar las solicitudes de las comunidades en materia de agua potable, ejecutó la rápida corrección de una fractura en la tubería principal que abastece a la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar. Así lo informó el gerente de operaciones del oeste, Williams Campos.

Vale destacar que el trabajo se hizo antes del tiempo pautado. Campos explicó que la reparación estaba contemplada en un lapso de ocho horas de trabajo, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la cuadrilla de Hidrobolívar, la corrección de la fractura del tubo fue culminada en menos de seis horas.

 

Por otra parte, Jacquelin Alarcón, representante del Consejo Comunal del sector Perro Seco, agradeció la inmediata atención ejercida por la hidrológica ante la emergencia ocasionada por la fractura de la tubería. «Hidrobolívar es un ejemplo del trabajo que realizan las empresas socialistas creadas por el gobernador Rangel Gómez, quienes atienden el llamado inmediatamente de las comunidades».

 

Hidrobolívar viene desarrollando una serie de acciones para atacar las fugas de agua que se presentan en la ciudad, situación provocada por más de 40 años de desinversión y ausencia de mantenimientos en las redes de distribución.