Reparan semáforo de Río Aro

0
121

En vista de las reiteradas denuncias por parte de los conductores que transitan diariamente por la avenida Atlántico, una unidad eléctrica tipo cesta, perteneciente a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroni), se trasladó hasta las adyacencias del sector Río Aro, en Puerto Ordaz, con una cuadrilla de trabajadores para empezar la reparación de los cuatros semáforos que se encontraban dañados desde hace, aproximadamente, 15 días.


Aunque los trabajadores no quisieron emitir declaraciones, por pertenecer a una institución pública, se conoció que «el vandalismo» reinante en el sector y algunas filtraciones en el área eléctrica, ocasionaron un choque de energía, que inmediatamente produjo «el apagón».

Por lo que no solo se hace necesario el constante mantenimiento a los semáforos, sino patrullaje inteligente día y noche. El trabajo incluye la sustitución de algunos cables y el remplazo de bombillas de los cuatro dispositivos eléctricos.

Se espera que, una vez culminada la refacción, los conductores puedan transitar tranquilamente por las vías mencionadas. El exhorto es a los entes encargados para que continúen los trabajos en los otros puntos que también tienen semáforos inoperativos, tanto en San Félix como en Puerto Ordaz y que ya han sido denunciados por los ciudadanos.

 

Tiempo determinado
El incremento de accidentes de tránsito y de las actividades delictivas, a casusa de la falta de semáforos, mantiene a la colectividad en zozobra, por lo que la exigencia se retoma en toda Ciudad Guayana: que reparen los semáforos, alumbren las avenidas y refuercen los operativos de seguridad.