Reparan tubería en Villa Granada

0
81

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este viernes, Hidrobolívar trasladó a su equipo de operaciones hasta el sector Villa Granada de Puerto Ordaz, en aras de atender una anomalía presentada en la red de alimentación del sector. Esto como parte del cronograma de atenciones de fuga que realiza la hidrológica para garantizar un mejor servicio de agua hacia la ciudad.

Robeth Zambrano, Gerente del Acueducto Puerto Ordaz, informó que se presentó una fuga considerable en la alimentación de 4 pulgadas que abastece a la mencionada zona, situación que tuvo que ser atacada de inmediato para evitar la pérdida del líquido.

Zambrano explicó que para el desarrollo de los trabajos fue necesario suspender temporalmente el suministro de agua potable hacia este sector y zonas conectadas a este sistema como Villa Brasil, Chilemex, Cambalache y Campos de Ferrominera. «Era necesario despresurizar la tubería para realizar los trabajos de reparación que consistieron en la excavación y la sustitución de un tramo de la aducción», apuntó.

El funcionario de Hidrobolívar garantizó que el suministro de agua potable sería restituido progresivamente hacia las zonas afectadas pasadas las 6:00 de la tarde de ayer.