Reportan en Bolívar un nuevo contagio por Covid-19

0
563

Otros 7 contagios de coronavirus fueron detectados en las últimas 24 horas en el país, lo que asciende la cifra total a 388 en el territorio nacional.

Según lo indicado este viernes 8 de mayo por la vicepresidenta Delcy Rodríguez,  un nuevo caso se registró  en el estado Bolívar. Una mujer de 38 años de edad natural del estado Bolívar que llegó desde Manaos, Brasil,  se encontraba en cuarentena cumpliendo con los protocolos resultó positiva a las pruebas del Covid-19 realizadas. Actualmente está asintomática y fue ingresada a un hospital centinela de Santa Elena de Uairén.

El resto de los casos se detectaron 3 en Nueva Esparta, 1 en Táchira, 1 en Falcón y 1 en Miranda.

Rodríguez también destacó que hasta el día de hoy van 190 pacientes recuperados, 100 se encuentran en hospitales centinelas, 71 en Centros de Diagnóstico Integral, 17 en clínicas privadas y 10 personas fallecidas.

Por su parte el ministro de Salud, Carlos Alvarado hoy fueron recibidas más de 500 mil dosis de insulina, que son parte de un lote que se negoció con la federación rusa en el marco de la cooperación binacional con ese país. EDG