Reportan colas en el Peaje de Ciudad Guayana

0
5056

Conductores que pasaron este viernes por el Peaje de Ciudad Guayana, que se desplazaban desde Puerto Ordaz hasta Ciudad Bolívar y viceversa, manifestaron que hubo largas colas en el lugar.

Transporte de carga pesada, choferes de vehículos particulares y autobuses se mantuvieron en cola sin entender a qué se debía el “embotellamiento”.

Aunque hubo quienes le preguntaron a las autoridades sobre el congestionamiento vehicular, funcionarios solo respondieron “estamos cumpliendo órdenes y dentro de nuestras actividades está buscar droga”.

Si bien es cierto que las autoridades deben trabajar para garantizar la seguridad de la colectividad, los conductores hacen el llamado para que  este tipo de  operativos no congestionen el tránsito.

Igualmente, aprovecharon la oportunidad para solicitar que se habilite el patrullaje en la autopista que comunica a Ciudad Guayana con Ciudad Bolívar, además instaron a  los entes competentes a gestionar la limpieza de la maleza, ya que debido a las constantes lluvias, hay tramos de la carretera casi cubiertos.  EDG