Reportan sismo en Maracay de 3.1

0
2630

Un sismo de magnitud de 3.1 se registró en horas de la madrugada de este sábado en Maracay. Así lo reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

A través de su cuenta de Twitter informó del evento sismológico registrado a 8 kilómetros al norte de Maracay. Añadió que la profundidad fue de 5 kilómetros.

ÚLTIMOS 7 DÍAS

En este sentido, Funvisis publicó en su página web un balance en el que se evidencian los últimos movimientos telúricos registrados en el país durante los últimos siete días.

Se trata de 17 actividades sísmicas con magnitudes iguales o menores a 2.5 considerados de baja intensidad, de las cuales, seis tuvieron como origen el estado Sucre, específicamente en la localidad de Güiria.

Los sismos de mayor magnitud ocurridos en el país durante la última semana, se registraron en El Tocuyo, estado Lara, y en Güiria, ambos de 3.7

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana