Reportan tiroteo en la Cota 905

0
1638

Miembros de la banda liderada por Carlos Revette, alias “El Coqui”; Garbis Ochoa Ruiz, apodado “Garbis”, y Carlos Calderón, conocido como “Vampi”, estarían disparando este miércoles 7 de julio en la Cota 905, en Caracas. Según el periodista de Sucesos, Roman Camacho, los maleantes están atacando por los túneles de El Paraíso, sector El Paraíso y El Cementerio.

«En estos momentos se registra fuerte enfrentamiento en la Cota 905. Banda del Koki, Garbis y Vampi estarían disparando. Funcionarios del Cicpc tienen la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905. 4:00pm”, se lee en el Twitter de Camacho.

Presuntamente, un grupo de sujetos con armas de alto calibre ha estado asaltando a los conductores que se estén desplazando por la Cota 905, por El Cementerio, El Paraíso y los túneles, de acuerdo con los reportes.

Reportó que otros individuos armados, pertenecientes a la mencionada agrupación criminal, fueron vistos por los alrededores de la Plaza Madariaga, en la capital del país.

Funcionarios que se acercaron a la Cota 905 estarían siendo repelidos por “El Coqui”, “Garbis” y “Vampi”, señaló Camacho, quien agregó que las entradas a El Helicoide fueron cerradas y se reforzó su seguridad. Versión Final/ Foto: Cortesía VF