Reporteros gráficos eligen nuevas autoridades

0
111

Este sábado, hasta las 5 de la tarde, en todo el país, los reporteros gráficos escogerán a las nuevas autoridades del gremio, jornada que se replicará en Guayana, donde una sola plancha hizo su postulación ante la comisión electoral.

Celis López, aspirante a la secretaría general en el Círculo de Reporteros Gráficos seccional Guayana, indicó que a pocos días de cumplir 72 años de su creación, esta organización se dispone a renovar no solo sus autoridades sino su espíritu protagónico en el quehacer nacional y regional.

«Queremos darle un vuelco a la gestión, con visitas a los colegas que laboran en las distintas instituciones y medios de comunicación, para acompañarles en las reivindicaciones laborales, en su formación como profesionales y mantener el contacto directo como garantes de su estabilidad», manifestó el único aspirante a liderar el gremio durante los próximos dos años.

Acompañado por Orlando Gómez y Carlos Indriago, miembros de la plancha 72 que los agrupa, invitaron a los más de 100 afiliados al Círculo de Reporteros Gráficos a votar este sábado, desde las nueve de la mañana, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, en Toro Muerto.

En el ámbito nacional, los agremiados podrán optar por las opciones de Miguel Grillo y Fernando Sánchez, este último en búsqueda de la reelección.