Representantes de los medios de comunicación eligieron a Miss Fotogénica

0
90

Veintiún candidatas al Miss Bolívar posaron ante las cámaras de los medios de comunicación de la localidad en la presentación oficial a la prensa.

En los espacios del hotel Eco Premium Plaza Meru, se llevó a cabo el evento que inició pasadas las 11 de la mañana de ayer, con un opening en el que participó la agrupación de baile Alto Voltaje, la cual recibió a las chicas en el escenario al ritmo del pegajoso tema de Víctor Manuelle «Que suenen los tambores».

Una a una se presentaron las participantes, quienes lucieron accesorios de George Wittels, atuendos de Carlos Ferrer, con diseños inspirados en un estilo marinero, entre los que predominaron los colores rojo, azul y blanco; y por supuesto calzados Lucchi.

Rubias y morenas se pasearon por el escenario y mostraron su mejor sonrisa a los invitados y representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de votar para elegir a Miss Fotogénica, y aunque las cámaras capturaron unas cuantas sonrisas bonitas, solo una de ellas resultó afortunada por mayoría de votos y el nombre de esta chica se dará a conocer la noche del certamen final, donde se entregará la banda.

La conocida locutora regional Luz Mairyn Figuera, estuvo animando este encuentro al que asistieron Luisa Lucchi, presidenta de la Organización Miss Bolívar; Ana Paula Vitti, dermatóloga oficial del Miss Bolívar; Luis Alfonso Márquez, el odontólogo de la misses; Bella Camacho, gerente de relaciones públicas de El Diario de Guayana; Yolanda Quintero, jefe de prensa de la Quinta Miss Venezuela; entre otros invitados.

Lucchi agradeció el apoyo que la prensa ha brindado a este importante certamen de belleza regional, que está por cumplir 15 años de trayectoria. Además aprovechó la oportunidad para agradecer a los patrocinantes que año tras año hacen su aporte para hacer posible el evento.

ELECCIÓN FINAL

La Presidenta de la Organización Miss Bolívar aseguró que ya está todo listo para la noche final, en la que se decidirá cuáles de las chicas serán seleccionadas para ir a la Quinta Rosada y optar por una banda en el Miss Venezuela. Recordó que el venidero jueves 14 de mayo se efectuará el certamen final en el Hotel Venetur Orinoco, donde se contará con la animación de Harry Levy y Melany Barreto, mejor conocida como «Lucchita». También se anunció la participación del grupo musical Treo, el cual pondrá a bailar a las candidatas y al público con sus más recientes temas.

Quienes deseen disfrutar de este espectáculo, pueden adquirir sus entradas en las tiendas de Calzados Lucchi ubicas en Puerto Ordaz.