Repuestos para transportistas y un renovado Parque Ferial

0
210

En Ciudad Bolívar instalarán una Proveeduría de Insumos y Repuestos, con el propósito de atender las necesidades de los trabajadores del volante y mejorar el servicio de transporte público de la capital.

La Misión Transporte, según el gobernador Francisco Rangel Gómez, ha instaurado en las entidades venezolanas un plan que formar parte de la «ofensiva económica para beneficiar al pueblo». Adelantó que en Bolívar funcionarán tres proveedurías: la que ya está operativa en Puerto Ordaz y dos más que se crearán en Ciudad Bolívar y Upata.

REFACCIÓN DEL PARQUE FERIAL

Con respecto al Parque Ferial de Ciudad Bolívar, el mandatario aseguró que este quedará «como nuevo», para que propios y visitantes puedan disfrutar de sus instalaciones, ya que el personal de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación está realizando labores de rehabilitación y limpieza en el lugar «para recuperar una de las obras turísticas más atractivas de la capital bolivarense, abandonada durante más de 20 años».

Detalló que, luego de varias inspecciones y acuerdos con el Ministerio de Agricultura y Tierra, decidieron rehabilitar la sede que sirvió de escenario para espectáculos ganaderos, ferias, exposiciones y competencias, con la intención de seguir impulsando la industria sin chimenea en el estado, garantizar el sano esparcimiento de la colectividad y fomentar diversas actividades que involucren al sector productivo de la zona.

Está previsto que el Parque Ferial abra sus puertas en noviembre, luego de efectuadas las labores de refacción que amerita, como: reinstalación de sistemas eléctricos y de distribución de agua potable, pintura y techado, además de la creación de una coordinación policial y de un espacio para comerciantes.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana