Requesens: La gente demanda una ruta clara para salir de esta pesadilla

0
598

Trayendo un mensaje de fuerza y compromiso el diputado Juan Requesens manifestó que Venezuela ha sido víctima de un fraude y su misión es decirle en este momento a los guayaneses que no se sientan responsables, el garante del fraude es el gobierno, por ello ofreció su respaldo a la Unidad, anunciando que Primero Justicia esta resteada para apoyar las acciones que sean necesarias.

De igual manera, aseveró que le brida su respaldo a Andrés Velásquez, por ello, le demuestra respeto y respaldo al pueblo de Bolívar, luego de expresarse el domingo pasado y que no se le respetara la voluntad popular.

“Hubo un gran fraude y estafa, además de elementos irregulares en un proceso que no fue justo, como el hurto previo al transcurso, movimiento de los centros de votación, migración de los electores, la movilización de todo el aparataje y ventajismo del gobierno al usar a los militares y al Plan República, además de apalancarse en el voto asistido para poder desarticular el equipo electoral de la unidad”.

Fue firme al asegurar que en Bolívar era evidente el fraude, en el cual el gobierno uso la falsificación de los resultados electorales en la página del CNE que no concuerdan con las once actas que tienen en sus manos el equipo de la Unidad. “Son once actas selladas y firmadas con un resultado electoral que no concuerda con la mentira que publico el ente comicial, además en horas de la noche la oficina de la Junta Electoral Regional fue tomada por los equipos  de este cogollo de militares y desde allí  se pusieron a  forjar cada mentira publicada”.

Bajo esta premisa, destacó que como siempre, han denunciado el fraude y mostrados las evidencias del proceso. También el compromiso es defender donde se tenga que hacerlo. “Nuestro derecho es votar para elegir a nuestros gobernadores, no debemos permitir que personeros del gobierno nos distraigan en la tarea, desmotivando, este gobierno pretende mantener el centro de corrupción que tienen, para seguir robando las empresas básicas, quieren seguir manteniéndose agarrando los dineros paras sus bolsillos y no para el pueblo”.

Estamos al servicio de la causa que defendemos.

Exige apoyo de la comunidad internacional para defender los resultados electorales, “tenemos que seguir  peleando para ver como salimos de esta crisis porque hoy,  nos exige la gente una ruta clara con coherencia, claridad, firmeza  pero nunca bajarle la cara a esta dictadura hamponil a los fines de salir de esta pesadilla, que pretende subyugarnos”.