Rescataron un punto en la carretera

0
137

El elenco de Mineros de Guayana logró un empate sin en el estadio Olímpico de la UCV, ante el Caracas FC, donde los negriazules, siguen sin conocer la victoria en condición de visitante en el Torneo Adecuación 2015.

Ambos conjuntos generaron ocasiones claras, pero no concretaron el gol, donde a los 10 minutos, Luís «cariaco» González, disparó al arco rival pero la mandó hacia un costado.

Nuevamente, Jhon Chancellor cabeceó un tiro libre mandándolo por encima del arco de Wuilker Fariñez.

Los capitalinos reaccionaron con un tiro libre favorable a los 17 minutos, donde Miguel Mea Vitali la envió fuera del arco minerista. A los 18 minutos, «cariaco» González centra el balón en el área pero Richard Blanco, no pudo concretar el gol.

A los 30 minutos, Armando Maita y Daniel Saggiomo del Caracas FC, remataron al arco de Luís Romero, donde encendieron las alarmas en la defensa negriazul.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 58, «cariaco» tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador por parte de Mineros de Guayana, pero la envía encima del arco.

Finalmente en el 74, Ángelo Peña dispara pero el cancerbero capitalino detiene la esférica, manteniendo el arco sin goles hasta concluir el duelo.

Ahora, los dirigidos por Luís Vera, enfrentarán el próximo domingo en el CTE Cachamay al Zamora FC, en la octava fecha del torneo.