Residentes de La Macarena respaldaron propuesta de Neisel Romero

0
436

Invitado por los propios vecinos del urbanismo La Macarena de Ciudad Bolivar, el pastor Neisel Romero compartió con ellos su propuesta de gobierno municipal según los principios de la fe cristiana.


Interesados en oír directamente el planteamiento de Romero, el dirigente comunal y además discapacitado en parte de su anatomía corporal, Ezequiel González, ofreció su humilde residencia de la calle La Asamblea, para llevar a cabo la reunión con el candidato cristiano del Movimiento M-100, Movimiento Ecológico y Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Explicó el pastor Romero a sus anfitriones que no llevaba consigo una lista de promesas a cambio de votos. Pero sí su compromiso de gobernar bajo lo que establece la doctrina cristiana, lo cual es garantía para tener y disfrutar de una vida de excelencia, proyectada en eficientes servicios públicos, seguridad ciudadana, protección del medio ambiente y trabajo productivo.

«Si ustedes, como me lo han pedido, me quieren gobernando el municipio. Deben saber que los necesito a todos. Pues la ciudad se construye con ciudadanos que amen y obedezcan a Dios. Unidos haremos que Ciudad Bolívar sea el  epicentro de cambio social prometido para Venezuela.» Expresó el pastor Neisel Romero.

Tras sentidos aplausos, los residentes de La Macarena, tendieron su mano en señal de respaldo a la propuesta de cambio en la dirección política para esta capital.

Como primer paso, la reunión concluyó programando para este próximo 10 de julio en la mañana, una actividad vecinal de atención médico odontológica,  acompañada de limpieza general del sector, actividades recreativas para los niños, corte de cabello gratis y el compartir de la tradicional sopa bendita.

Así mismo se acordó estructurar un equipo de trabajo de cara a los comicios del 21N encabezado por los propios líderes de esta comunidad angostureña. Prensa Neisel Romero