Residentes de Los Olivos denuncian fallas en el suministro de agua

0
702

Vecinos exigen respuestas

Habitantes de Los Olivos exigen respuestas a Hidrobolívar ante la ausencia constante del suministro de agua por tuberías.

Vecinos afirman que inicios de año tienen graves problemas de agua que se ha intensificado en las últimas dos semanas.

Luisa Marín, residente de Los Olivos manifestó que la situación es cada vez más “compleja y desesperante”.

En la Urbanización, los vecinos tienen que estar atentos todo el día a la espera de que manden el agua y así poder llenar algunos envases, del resto tienen que gastar a diario al menos Bs. 1 millón en compra de agua potable.

“Las últimas dos semanas han sido caóticas, el agua nos llega máximo tres horas al día y con eso no podemos hacer nada,” afirmó Marín.

Acotó que a pesar de haber denunciado la situación en reiteradas oportunidades, no han recibido una respuesta satisfactoria.

Por su parte, Carlos Prieto recordó que hace un par de semanas desde la estatal culminaron unos trabajos de reparación, que supuestamente iba a beneficiar a sectores, entre ellos Los Olivos, con el suministro constante de agua.

Sin embargo, pasado el tiempo las fallas continúan y solo les llega “un hilo de agua por dos horas al día”.

“Hemos hecho de todo, algunos han puesto bombas de agua, realizan trabajos particulares y nada, no llega agua”, por lo que esperan que desde la Hidrológica  solucionen la situación y respondan a la colectividad. Rosanny Mattey